Inauguración del Campeonato de Básquetbol de la Universidad

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Inauguración del Campeonato de Básquetbol de la Universidad

El sábado 14 de diciembre las instalaciones deportivas de la UAGro estarán recibiendo a toda la afición que gusta del deporte ráfaga, ya que después de haberse jugado diez jornadas del Campeonato de Básquetbol de la Universidad en esta ciudad capital, se llevará a cabo la inauguración oficial, siendo el invitado de honor el homenajeado del torneo Isaac “El Flaco” Gutiérrez Ramírez, será en punto de las diez de la mañana cuando se lleve a cabo la inauguración, posteriormente habrá un infantil entre el selectivo AB57 contra Aguilitas UAGro, posteriormente se llevará a cabo un juego estelar entre Buldogs Acapulco (pentacampeón del carnaval de campeones de Acapulco) contra el equipo Amigos de Isaac, evento 100% deportivo y familiar que no te puedes perder.

Pero ¿quién es Isaac “El Flaco” Gutiérrez?, aquí te dejamos su trayectoria, Originario de Chilpancingo, Guerrero, jugador muy popular en nuestro país, excelente deportista, contar con él en tu equipo es sinónimo de buenos resultados, pues su calidad está más que demostrada, además ha ganado las 3 ligas más importantes de México en la actualidad. LBE, jugó para Dorados de Chihuahua donde ganó tres campeonatos, uno de manera invicta. LNBP, jugó para Halcones Rojos de Veracruz donde ganó 2 campeonatos, jugó para Panteras de Aguascalientes y jugó para Mineros de Zacatecas.

CIBACOPA, jugó para Vaqueros de Agua Prieta y jugó para Mineros de Cananea donde ganó un campeonato.
Fue parte de la Selección Nacional Mexicana, selección universitaria 2007 en Tailandia, selección mayor, centroamericanos en Puerto Rico 2012 y campeón del Jump 10 en China. El Flaco es un guerrero dentro y fuera de la cancha, hace poco en una noticia que conmovió al mundo del básquetbol se informó que estaba grave de salud, dejó de pelear campeonatos por la lucha más importante, la de su vida. Durante ese tiempo mucha gente y compañeros de profesión se han unido para contribuir para que su salud mejore, actualmente su rehabilitación ha progresado satisfactoriamente y estamos seguros que terminará por ganar esta batalla por completo. Le deseamos lo mejor en su vida personal y que cumpla todas sus metas, si una de ellas es volver a las duelas lo esperamos con grandes ansias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.