Inauguran ayer Regional Universitario de UAGro

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Inauguran ayer Regional Universitario de UAGro

Con la representación del Rector Javier Saldaña Almazán, correspondió a Confesor Díaz Terrones, Director General de Atención a Estudiantes y Gestión Escolar de la Universidad Autónoma de Guerrero, hacer la declaratoria inaugural del Regional Universitario Clasificatorio rumbo a Judenems 2019. Fueron alrededor de quinientos atletas provenientes de las unidades académicas 1, 9 y 33 de Chilpancingo, 12 de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), 29 de Tixtla, 36 de Eduardo Neri (Zumpango) y la 46 que es la Prepa Abierta, los que engalanaron Regional Clasificatorio de la Zona Centro.

La cita fue ayer en esta ciudad capital, encabezando el acto protocolario de inauguración, la Mtra. Dulce María Díaz Leyva, titular del Área de Cultura Física y Recreación de la UAGro. Acompañaron a la funcionaria universitaria, el ya mencionado Confesor Díaz Terrones; Oscar Arcos Fuentes, Jefe del Comedor Universitario; Zeferino Atrixco Vázquez, Subdirector de la Prepa 1, y José Francisco Calvo Hernández, Director de la Prepa 29; entre otros.

Tal como se ventila en estos casos, hubo desfile de las delegaciones participantes, Honores a la Bandera, Himno Nacional Mexicano y por supuesto el Universitario, para dar la bienvenida a los participantes, Dulce María Díaz Leyva. La basquetbolista de la Prepa 9, Adelina Gallardo Nájera, fue la encargada del Juramento Deportivo, comprometiéndose los presentes a respetar reglas de juego y decisiones arbitrales.

Confesor Díaz Terrones, en representación del Rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, hizo la declaratoria inaugural, pasando de ahí a la Canasta Inicial en la que como era de esperarse, Dulce María Díaz encestó en dos ocasiones. Ajedrez Individual y por Equipos, Fútbol Asociación, Básquetbol, Básquetbol 3X3, Handball, Voleibol de Sala y Playa, son las disciplinas en las que estarán compitiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.