Inauguran “Cabagallo” en el Lienzo del Charro de la capital

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Gente de a caballo, familiares y amigos del Médico Veterinario Zootecnista, Mauricio de Jesús Martínez Bernal, se dieron cita la tarde de este miércoles en la inauguración de lo que será a partir de hoy la nueva dirección en Chilpancingo de la Farmacia Veterinaria e Implementos “Cabagallo”. El sitio de reunión fue en las instalaciones del Lienzo del Charro “Ing. Darío L. Arrieta Mateos” donde ocupa ahora un lugar la Farmacia que comúnmente se le conoce como “La casa del gallo y el caballo”.
Cindi Tabares y Mishi Torres, escaramuzas charras, fueron las encargadas de portar el listón que se encargó de cortar

Heriberto Huicochea Vázquez, , Presidente de Asociación Charra y connotado hombre que gusta del llamado deporte nacional mexicano. Ahí, felicitó a Mauricio Martínez, del que dijo tiene toda la confianza de los charros en el trato para sus caballos, augurándole éxito por los más de quince años asentado en la capital.
Por su parte, el Veterinario Martínez Bernal, agradeció la confianza que ha depositado gente de todo el Estado en su trabajo, “situación que me obliga a redoblar esfuerzos en atención y servicio para ellos”, comentó. Asistieron al evento, Nimbe Reneé Martínez, hija del propietario del negocio; así como el escritor Isaías Alanis, que le regaló su libro “La Charrería en Chilpancingo”.
También, concurrieron Juan Carlos Calvo Fuentes, Jorge Carranza Vázquez, Néstor Pérez Salmerón, Benjamín Reyes Vázquez y Jesús López Pineda, entre otros. Decirles que “Cabagallo” estuvo desde el 2005 en la Calle Nicolás Catalán donde fue harto frecuentada y hoy cambia sitio a instalaciones del Lienzo del Charro en Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.