Inauguran hoy campeonato Berna “La Sombra” Flores

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
De manera generalizada, Delegados de equipos y Comité Organizador del 4º Torneo de Fut-7 de Radio Taxis acordaron reconocer la trayectoria tanto deportiva como laboral de Bernardo Flores Castro, popularmente conocido como “La sombra”, personaje que se une a la lista de homenajeados. Los convocantes han reconocido a gente como “La piedra”, “El chamuco” y recientemente a “Magiver”, hoy, el buen Bernardo Flores fue elegido de manera unánime para ser el siguiente homenajeado a la lista.
“La Sombra” Flores se ha distinguido por su fortaleza como defensa central en los equipos que ha defendido, entre los que se cuentan Taquería El Tigre, SCT, Taxistas, Taquería Don Venus, Real Vivero, Aldama, Canal 26, Colonia del PRI, Paletería Verónica y Abarrotes Virgen, solo por mencionar algunos. Flores Castro hoy forma parte de la plantilla de la Línea La Avispa, equipo que este sábado 26 de marzo estará inaugurando a las once de la mañana la justa futbolera allá en la cancha de El Panteón ante la UATAA.
Se prevé que acudan autoridades deportivas de los tres niveles de gobierno al arranque de la competencia, pero sin lugar a dudas que Gus y Juan, hermanos del homenajeado, así como otros familiares cercanos, darán lucidez al acto. A las 12:00 horas, jugarán también Línea Guerrero ante homólogos de Jaguares; 13:00, Línea Diamante vs. OATICh, y cierran a las dos de la tarde, el multicampeón OATACh ante Línea Alfa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.