Inauguran la Copa Acapulco de futbol soccer edición 21

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Cientos de equipos se dieron cita para participar en el Tradicional desfile de inauguración de la edición número 21 de la Copa Acapulco Internacional de fútbol soccer 2022. Los juegos pirotécnicos dieron colorido a este evento de corte internacional, las tribunas lucieron abarrotadas de familiares y amigos de los deportistas. Con matracas, trompetas, banderas, tambores, trompetas, hicieron una gran fiesta deportiva en las tribunas con el único fin de animar, alentar a las futuras promesas del fútbol nacional.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades municipales, estatales e invitados especiales como Alfonso Nieto ex futbolista profesional de los pumas, el ex seleccionado de Colombia, Miguel Asprillas y el ex árbitro profesional, Adalid Maganda. La mesa de honor fue encabezada por el director general de la Copa Francisco Contreras Oseguera y el director deportivo de la Copa, Francisco Contreras Ondarza, ambos directivos dieron la bienvenida a los futbolistas y señalaron que será una semana larga de mucho fútbol.

Invitaron a los jóvenes a jugar limpio y a demostrar sus habilidades ya que en el torneo asistirán los reclutadores de talentos. La copa Acapulco inició este lunes con la jornada 1 y las grandes finales se disputarán el día viernes y sábado dónde se conocerán a los nuevos campeones de la edición #21; en la justa participarán más de 170 escuadras de toda la república mexicana, los equipos jugarán en cuatro categorías: infantil, juvenil, tercera división y libre en ambas ramas. (Reyes del Deporte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.