Inicia Estructuras con el Pié derecho en Veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Chano Escudero y sus Estructuras iniciaron con el pié derecho en la Temporada 2020 del Fut-7 de la Liga Industrial categoría Veteranos, venciendo por 2-0 a Medicos ISSSTE; jornada en la que el campeón Carnicería Alex mostró pegada ante el anfitrión San Rafael. La canchita “Héctor Astudillo Flores” regresó a sus mejores momentos con el arranque de la Temporada 2020 del 8º Torneo de Veteranos, siendo los equipos a seguir el campeón Carnicería Alex, Deportes El Crack, San Rafael y Scratch Do Ouro, entre otros.

Estructuras, con la misma plantilla del torneo anterior, sudó pero en serio para derrotar a un luchón Médicos ISSSTE por 2-0, tantos conseguidos por Fernando Meza y Jesús García. Por su parte el campeón Carnicería Alex con sensacional doblete de Hugo ‘quillo’ García, vence por 2-0 al local San Rafael; y luego estos últimos cobran revancha derrotando a San Miguelito con el mismo marcador.

San Mateo saca triunfo por 6-3 sobre Ramírez, siendo los anotadores Miguel Guzmán (2), Alex Damián (2), Arturo Nava y Axel Miranda, descontando Fernando Castorena (2) y Lino Ramírez; en tanto que Amigos del Diablito con doblete de Francisco Chávez, se impone por 2-0 a Lupita. Deportes El Crack con dos de Roberto Uriostegui y un gol más de Joel Tizapa, gana por 3-1 a Spunky-La Mincha; el novel Scratch Do Ouro de Nacho Jorge se dio un festín ante San José al son de ¡9-6!, y finalmente, Inter Jaguar con cuatro goles de Omar Embris, saca triunfo por 6-4 sobre La Máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.