Inicia la 8ª jornada en la liga “Guerreros”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La liga de futbol rápido “Guerreros” sigue avanzando a paso firme en el actual torneo de liga 2020 que se está llevando a cabo en el Polideportivo Chilpancingo, recientemente se jugó la séptima jornada y ya hay algunos equipos que llevan la delantera, aunque cabe hacer mención que eso no es garantía de llevarse el campeonato, pues ha habido ocasiones que algunos equipos se alcanza a colar a liguilla y dan la sorpresa por la garra y coraje que ponen en esa fase, esta liga se caracteriza porque solo participan categorías menores.

En la categoría pony A encabeza el grupo Jaguarcitos con13 puntos, le sigue Jaguares Col. del PRI con 12 y sin sumar esta Galeana F.C. y Club Deportivo Relámpagos, Iker Nava de Jaguarcitos va de líder de goleo con 14 goles; en la categoría pony B, va de líder CD Dulce Sonrisa con 24 unidades, le sigue Club Guerreros con 16, Niupi F.C. y Kamikases F.C. con 12, Jaguares Col. del PRI 11, Halcones Jr. 9, Club Lucasa 6, Rayados F.C. 5, Galeana F.C. 3, Club Dep. Relámpagos 1 y en el fondo Club Guerreros B y F.C. Manchester, en el goleo individual esta Emilio Soto Irra de CD Dulce Sonrisa y Martin Márquez de Club Guerreros con 24 anotaciones.

En lo que respecta a la categoría infantil A encabeza la tabla Halcones Jr. con 21, le sigue Pollería mi Favorita 19, Club Guerreros 16, Club Lucasa 14, Jaguares Col. del PRI 11, Club Dep. Relámpagos y F.C. Manchester 3, y en el fondeo del grupo Galeana F.C., el líder de goleo individual lo encabeza Johan Amir Cruz del equipo Pollería mi Favorita con 34 goles; en la categoría infantil B el Club Lucasa está en la cima con 24 unidades, le sigue Dep. Suspeg 15, Venaditos Mazatlán 12, Jaguares Col. del PRI 10, Galeana F.C. 6, Real Camino Blanco 5, Club Dep. Relámpago 4, Club Guerreros 3 y Estrellas DIF Guerrero 2, Uriel Pérez del Dep. Suspeg va de líder de goleo con 35 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.