Inicia la cuenta regresiva para Karate1 WKF Youth League Acapulco 2022

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El puerto de Acapulco será sede de este evento de talla internacional donde se espera la participación de más de 500 atletas de todo el mundo, quiénes asistirán a competir en el torneo Karate WKF Liga Mundial Juvenil Acapulco 2022 a celebrarse del 20 al 23 de enero en la zona Diamante del Puerto. El presidente de la Asociación de Karate Do en Guerrero anunció que los competidores tienen hasta el 6 de Enero, para registrarse y poder participar en este evento de talla mundial.
Dijo que ya son 26 países oficialmente registrados para participar en Acapulco, estos son: Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, India, Italia, Países Bajos, Perú, Polonia, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Escocia, Eslovenia, España, Suiza, Estados Unidos de América, Venezuela y México.
Saúl Grande Daniel, Presidente de la Asociación Estatal de karate y Artes Marciales Afines de Guerrero A.C., dijo que este tipo de eventos ayuda a los jóvenes talentos de Guerrero para que se fogueen y se midan ante atletas de otros países, que sientan esa sensación de estar ante rivales internacionales. Indicó que aún queda tiempo y no deben dejar pasar la oportunidad de participar en el primer evento del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.