Inicia proceso deportivo “Nacionales Conade 2020”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Luego de reunión con presidentes de asociaciones, directores del deporte de los diferentes municipios del estado y entrenadores deportivos, se dio a conocer el proceso de los ahora llamados Juegos Nacionales Conade 2020, antes Olimpiada Nacional, así como también las fechas y sedes en que se llevarán a cabo los diferentes selectivos. En este proceso deportivo, la convocatoria estatal Nacionales Conade 2020, marca que tendrán participación solamente deportistas guerrerenses que radiquen en el estado, fuera de este y/o en territorio nacional y que cumplan con los requisitos sugeridos.

Se adelantó que este mes de enero y febrero los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Zihuatanejo están albergando Etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020. El bello puerto de Acapulco celebrará Softbol (11 enero), Boxeo y Tiro con Arco (12 de enero), Atletismo (18 enero), Surfing (19 enero), Voleibol de Playa (25 y 26 enero), Voleibol de Sala (1 y 2 febrero), Triatlón, Ciclismo, Taekwondo y Tenis (9 febrero).

También, Bádminton, Tiro Deportivo, Vela y Levantamiento de Pesas (10 febrero), Karate (16 febrero), así como Polo Acuático y Judo (22 febrero). Chilpancingo realizará Ajedrez (11 enero), Frontón y tenis de Mesa (18 enero), Squash (19 enero), baloncesto (16 febrero), Fútbol y Básquetbol 3X3 (17 febrero) y Hnadball (22 febrero). En Iguala, Pentatlón Moderno (10 febrero) y Rugby (16 febrero); y finalmente en Zihuatanejo, Béisbol (22 febrero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.