Inicia torneo la liga municipal de veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La liga municipal de futbol soccer que preside José Luis Radilla Aparicio, arrancó el pasado sábado el torneo de la categoría veteranos, por el momento son diez equipos los que se apuntaron inmediatamente en busca del ansiado campeonato y llevarse el atractivo premio en efectivo, la cancha del Polideportivo Chilpancingo es el campo sede donde hay derroche de experiencia por parte de muchos jugadores.

En el partido inaugural del torneo se enfrentó el equipo Desunión a Vista Hermosa, duelo muy parejo que finalizó empatado a un gol, así que se tuvo que definir desde los once pasos al ganador, llevándose el triunfo la escuadra Desunión, el Deportivo Chilpancingo arrancó con el pie derecho el torneo, sin mucha complicación se llevó sus tres primeros puntos al vencer 4-1 a los Guerreros, Chalmoc F.C. sudó la camiseta para llevarse el triunfo, pues su rival en turno que fue División del Norte vendió cara su derrota, el marcador a favor de Chalmoc fue 4-3, anotando Víctor Abrahán (2), Ángel Pastor y Moisés Vázquez, los goles del descuento los anotó Víctor Vélez, Víctor Hidalgo y Rigoberto Espinoza.

Mañana sábado en punto de las 8:00 horas arranca la segunda jornada, División del Norte enfrentará a Unión, 9:30 horas Cocytieg Vs. Nápoles, 11:00 horas Vista Hermosa Vs. Chalmoc, 17:00 horas Inter Vs. Guerrero, quedando pendiente el duelo entre Sol Boulevard Vs. Desunión, descansa la Carnicería Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.