Inicia una nueva aventura la liga de la CNOP en veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Guillermo Nava Salgado, presidente de la liga de futbol soccer de la Colonia CNOP, sección “C” informó que ya está todo listo para que arranque la primera jornada del torneo de liga intersemanal 2020 en la rama varonil de la categoría veteranos, son doce equipos participantes, pero las inscripciones siguen abiertas, el requisito para poder participar es tener por lo menos 34 años cumplidos.
Hoy lunes inicia la primera jornada, 16:45 horas Dep. Dary Vs. Cascareros F.C., mañana martes a las 16:45 horas Serrano-Mkts Vs. San Miguel, miércoles 15 de enero a las 16:45 horas Estructuras Ruiz Vs. Los Incognitos, jueves 16 a las 16:45 horas Pino Suarez Vs. Invich, viernes 17 a las 16:5 horas Dep. CNOP Vs. Dep. Israel y el sábado 18 a las 16:00 horas Vet. CNOP Vs. Asturias F.C.

Nava Salgado informó que se jugará bajo el sistema de round robín (todos contra todos) a dos vueltas,, calificarán los 8 primeros lugares a cuartos de final, los cuatro equipos que no califiquen jugarán un Torneo de Consolación, los premios a repartir serán: primer lugar diez mil pesos y trofeo, segundo lugar cinco mil pesos y trofeo, tercer lugar dos mil pesos y trofeo, cuarto lugar no pagará arbitraje, en lo que respecta al Torneo de Consolación, el ganador recibirá de premio mil doscientos pesos y segundo lugar cuatrocientos pesos, el campeón de goleo individual obtendrá de premio mil quinientos pesos, aun están a tiempo si quieren inscribir a su equipo, informes con Guillermo al teléfono 7471565347.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.