Inicia vuelo la Liga Municipal

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Inicia vuelo la Liga Municipal

La Liga Municipal de futbol soccer de esta ciudad capital empieza a despejar, en esta ocasión están participando 18 poderosas escuadras en busca del ansiado campeonato, la semana pasada se jugó la segunda jornada, los resultados fueron: Dep. Nikita 7-0 Conalep, Ajax-Constructores 4-2 Tigres, Galaxy 3-0 Semita de Oro, Universitarios 2-0 Milán, Cd Bravo gana por la vía default a Villas Parador, Real Santa Cruz 6-2 Sagadegro y Guerreros en Movimiento 3-1 Mia Paola, el pasado martes se llevó a cabo la junta previa de la liga encabezada por el comité organizador integrado por Gregorio Arcos Vélez, presidente, Carlos Alonso Gutiérrez, secretario y Antonio Antúnez Fernández, tesorero, estando presentes la mayoría de los representantes de los equipos participantes, daño a conocer el nuevo rol de juegos, adelantando que la jornada número cuatro habrá descanso por el “Día de Muertos”.

El rol de juegos para el sábado 19 inicia a las diez de la mañana, Protección Civil Vs. Tecnológico, 12:00 horas Dep. Nikita Vs. Ajax-Constructores, 14:00 horas Sagadegro Vs. Villas Parador, 16:00 horas Tomateros Vs. Universitarios, y para el día domingo 20 de octubre a las 8:30 horas Tigres 134 Vs. Dep. Galaxi, 10:00 horas Real Spartak Vs. Real Santa Cruz, 12:00 horas Inter Cd. Bravo Vs. Semita de Oro, 14:00 horas Dep. Milán Vs. Dep. Conalep y a las 16:00 horas Dep. Mia Vs. Protección Civil. En la reciente reunión se les recordó a los delegados lo que marca la convocatoria, que se premiará con trofeo a los cuatro primeros lugares con dinero en efectivo de quince mil, diez mil, cinco mil y dos mil pesos respectivamente y dos mil pesos para el campeón goleador.

Nos hicieron llegar los nombres de los representantes de cada a equipo, a quien les deseamos suerte en el torneo, Leonardo Guevara, del Guerreros en Movimiento; Rigoberto de Jesús, del Tomateros; Antonio Antúnez, del Mía Paola; Carlos Alonso, del Universitarios; Cristian Espinoza, del Tecnológico; Edilberto Nava, del CONALEP 113. Salvador León, del Real Santa Cruz; Gregorio Arcos, del Ajax; Arturo González, del Villas Parador; Fernando Pérez, del Galaxi; Margarito López, de La Semita de Oro; Javier Maldonado, del Inter Ciudad Bravo y del Tigres 134; Servando Romero, del SAGADEGRO; Antonio Guevara o Lenin Ortiz, del Dep. Nikita; Raúl Ramos, del Spartak; Adrián Ortiz, del Milán y José María Castro, del Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.