Intratable León en fútbol; ya nueve sin perder en 55’s

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Deportivo León tuvo que venir de atrás ante Río Azul para terminar venciéndolo con marcador de 3-1, situación con lo que alargó a nueve sus partidos consecutivos sin perder en la presente Temporada del balompié categoría 55 Años en la Liga “Hermanos López”. La cita fue en el “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega, donde dentro de la Fecha 2 de la segunda vuelta de la competencia, el puntero invicto de la competencia y mejor ofensiva con 23 tantos, ‘chocó’ ante el sexto del pelotón y defensiva más golpeada con 21 goles recibidos.

Contando con sus mejores hombres en busca de objetivos inmediatos, por momentos se pensó que el cuadro blanco saldría de la mala racha, siendo Humberto ‘el gory’ Ramírez rematando a bocajarro un rechace de Sergio Rosas, el que abrió el marcador apenas al ’15. Lo anterior fue como echarle ‘echarle gasolina al fuego’, tomando control del partido el Deportivo León para prácticamente bombardear meta de Antonio García, que poco o nada pudo hacer ante los tres tantos recibidos.

El zumpangueño Antonio Lázaro Basilio se apuntó doblete en el compromiso, además de un golecillo más de Arturo ‘el extranjero’ aponte, sellando así el tres por uno definitivo. Deportivo León, contabiliza ocho victorias por un empate, 26 goles a favor y cinco en contra; Toño Lázaro Basilio se reafirmó en la cima del Goleo Individual con diez pepinos; caso contrario, Río Azul se estancó en nueve de 27 puntos posibles.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.