Invita Chivas a Ciclo Deportivo, la única Escuela Franquicia en la capital.

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Chivas Real Chilpancingo abre las inscripciones para la población de Chilpancingo y lugares circunvecinos a su nuevo Ciclo Deportivo 2019-2020, mismo que arrancará el próximo jueves 15 de agosto del presente año, el mencionado centro formativo trabaja en las instalaciones de La Ciénega con Instructores certificados, siendo la única escuela franquicia en la capital, aplicando metodología con manuales del Club Guadalajara.

Con arraigo en la capital, Chivas ha destacado como formador de talentos y exportado a Fuerzas Básicas, tales son los casos de Beto Hernández en su momento, y ahora con Erick Galíndez Adame, además de ser siempre el equipo a vencer en torneos locales, estatales y nacionales, las inscripciones ya están abiertas, para lo cual los convocantes ponen a disposición el domicilio de Calle Altamirano N.3 (tercer piso), colonia Centro, en los días lunes, miércoles y viernes en horarios de 10am a 5pm, y martes y jueves de 10am a 2pm.

Podrán inscribirse niños en las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17, teniendo programados sus entrenamientos los martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas. En Chivas aparte de formar jugadores en el campo, los educan para ser mejores ciudadanos, siendo un atractivo más la participación que año con año celebran en Torneo Internacional de Escuelas Chivas en Guadalajara, vitrina donde se dan cita múltiples buscadores de talento. Así que ya lo sabe, no se quede fuera de la ocasión, y llame inmediatamente a los números 7471188281 y 7471430303.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.