Invita Liga Los Ángeles a Torneo de Transportistas

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Con el partido entre OATICh y UATAA, se inauguró de manera oficial el 1er Torneo de Transportistas en su modalidad de Fútbol Rápido Libre Varonil, duelos que se celebrarán en la cancha “Edmundo García Adame” y que por cierto, siguen abiertas las inscripciones. La otrora poderosa e invencible escuadra de la UATAA no pudo ante sus homólogos de la OATICh, sufriendo primer descalabro de la competencia al son de seis tantos por tres, aunque eso sí ya andan buscando más ruleteros para rectificar camino.

Jorge Marín, Presidente de la Liga Los Ángeles Chilpancingo, detalló que de manera coordinada con Erasto Figueroa, Presidente del Consejo del Autotransporte del Estado de Guerrero, unen esfuerzos para estrechar lazos de amistad mediante el deporte con trabajadores del volante. El promotor deportivo angelino adelantó que aunque la competencia futbolera ya arrancó, asociaciones, uniones o grupos de taxistas, urbaneros y transportistas en general, pueden inscribirse y participar en la novel justa de fútbol.

Para tal fin, los convocantes ponen a disposición los siguientes números para pedir informes; 7471454627 y 7471065585 en horario de 5 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes. El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos, pero hay una bolsa acumulada de cuatro mil quinientos para los finalistas. Se otorgará tres mil pesos al campeón, además del infaltable trofeo; mil pesotes al subcampeón y trofeo, y 500 pesos al tercer lugar con su respectivo trofeo. Asimismo, una cantidad en efectivo para el mejor romperredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.