Invita Wushu Dragón Rojo a festejo de Año Nuevo Chino

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Como ya se ha venido haciendo costumbre, la Asociación de Wushu Shaolín Dragón Rojo celebrará la entrada del Año Nuevo Chino en esta ciudad capital y para tal efecto, alista para este sábado atractivo programa familiar completamente gratis. Con 35 años asentada en Chilpancingo, la Asociación de Wushu Shaolín festejará el Año de la Rata de Metal este sábado a partir de las 18:00 horas, seis de la tarde, en las instalaciones de Galerías Chilpancingo.

La shifú María Ofelia Ávila Pantaleón, responsable del organismo deportivo, documentó que aunque el 25 de enero pasado fue el inicio del Ciclo Lunar del Calendario Chino denominado “Rata de Metal”, será hasta el próximo sábado cuando se festeje en Chilpancingo. Ávila Pantaleón dijo que el Año Nuevo Chino, más conocido como la Fiesta de la Primavera en China o como Año Nuevo Lunar en el extranjero, es la festividad tradicional más importante de los países asiáticos.

Para tal efecto, Wushu Shaolín ha preparado un atractivo programa familiar, entre los que destacan el Concurso “Vístete de Ratón”, en el que los cinco mejores caracterizaciones obtendrán premio sorpresa por parte de los organizadores. Además, alumnos del citado organismo artemarcialista, brindarán una exhibición de la disciplina a los presentes, sin dejar de mencionar la espectacular Danza del León Chino, en la que los artistas imitan movimientos de un León para atraer buena suerte y fortuna. Allá nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.