Invitan al torneo guadalupano en Zumpango

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri, que presiden Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, en coordinación con la Liga Municipal de Futbol, dio a conocer la convocatoria del “Torneo Guadalupano 2022” en futbol soccer categoría libre varonil. Los equipos interesados en participar deberán hacer su registro el día de la junta previa, donde deberán presentar su relación de integrantes con un mínimo de 15 y un máximo de 22 jugadores, las inscripciones ya están abiertas.
El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos, y los horarios de partidos se sortearán y los encuentros se desarrollarán los fines de semana. Al finalizar el torneo se premiará al equipo campeón con una imagen de la virgen de Guadalupe, además de una cantidad en económico, los interesados pueden solicitar más información a los teléfonos 747 274 34 85, y 747 165 58 53.
El martes 22 de noviembre se desarrollará la junta previa en las instalaciones de la Unidad Deportiva PRI, a las cinco y media de la tarde, en ella se acordará todo lo relacionado al torneo y equipo que no asista deberá acatar los acuerdos ahí tomados. (Jesús Chávez G.)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.