Invitan al torneo infantil “Futbolito Bimbo 2020” en Atoyac

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El Coordinador Estatal del Futbolito Bimbo, Guillermo López Cisneros, en coordinación con el Director del Deporte Municipal de Atoyac, el Profr. Abimael Gómez Gómez, invitaron a todas las escuelas primarias públicas y privadas a participar en el próximo torneo “Futbolito Bimbo” que se realizará en el mes de marzo, en la cancha de fútbol “Francisco Ruiz Gómez” del municipio de Atoyac de Álvarez. López Cisneros, explicó que será un evento gratuito, enfocado a niños y niñas de entre 10 y 11 años de edad que estén cursando el cuarto y quinto grado de primaria 2009 -2010 y que tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a esta primera fase eliminatoria.

Detalló que en esta primera fase habrá una eliminatoria municipal, donde se habrá de seleccionar un equipo varonil y femenil campeones, que estarán participando en las diferentes eliminatorias regionales hasta jugar la gran final en el Estadio Azteca o Corregidora de Querétaro y al equipo ganador le darán un viaje a Orlando Florida con todos los gastos pagados. Por su parte, el Profr. Abimael Gómez Gómez, invitó a los Directores de los diferentes planteles educativos privadas y públicas, así mismo a maestros de educación física, para que participen con sus alumnos en este importante torneo de futbol, donde se estará brindando todas las facilidades por parte del gobierno municipal que preside la Lic. Yanelly Hernández Martínez, para impulsar a la niñez a través de esta justa deportiva.

Cabe destacar que de este importante torneo han surgido grandes estrella en el futbol mexicano como: Geovanny Dos Santos, Memo Ochoa, Jonathan Espericueta, que han sido visoriados en estos eventos y que fueron canalizados a equipos de primera división. Los interesados podrán acudir a la Dirección del Deporte Municipal de esa localidad para realizar su trámite y alta correspondiente a la plataforma del Torneo Futbolito Bimbo» antes del 28 de febrero del presente año. (Carlos Téllez M.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.