Jaguares de Acapulco da el primer zarpazo a Pinturas López

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La liga de Béisbol de Guerrero, que lleva a cabo el torneo “Benjamín Maya Reyes” en el polideportivo Chilpancingo, informa de los resultados del primer partido que se jugó el domingo 26 de enero, dando inicio a las 11:00 de la mañana, Jaguares de Acapulco recibió a Pinturas López, Francisco Vargas pitcher abridor de Jaguares no permitió carreras a Sadami Martínez primer hombre al bate, Norberto Martínez, Chilo Rivera y Sabino Ramos no hicieron daño, en la apertura de la primer entrada, ya en el cierre Arturo Higuera, Alexis Ríos, Ramón Vega Jr., y Raúl Luque hacían carrera a Jonathan Díaz, pitcher de Pinturas, cerrando la entrada a 4 de Jaguares Vs. 0 de Pinturas.

En la segunda entrada, ya con dos out para Pinturas, Jesús Tarín que fue golpeado por el pitcher pasa a primera base, y con la ayuda de los malos tiros de Francisco Vargas, pitcher de Jaguares Passed ball: (Pasbol, un lanzamiento del pitcher hacia el cátcher, que este falla al recibir, permitiendo así el avance de un jugador contrario a otra u otras bases), anota la primer carrera para su novena, aquí el manager de Jaguares al ver que le anotan carrera decide cambiar al pitcher y sube a la lomita a Ramón Vega Jr., que ya no permitió carreras, por su parte Jaguares no anota carreras yéndose 4 Vs. 1.

En la tercer entrada Francisco Vargas no les permitió a Pinturas pisar el diamante, por su parte Raúl Luque, Luis Mora, Alfredo Ortiz y Roberto Sampedro le anotan cuatro carreras más a Jonathan Díaz, pitcher de Pinturas, yéndose adelante a 8 de Jaguares Vs. 1 de Pinturas, en la apertura de la cuarta entrada, Raúl rodríguez, Benjamín Maya, Sadami Martínez y Chilo Rivera (fue golpeado por el pitcher), anotan carrera, pero los Jaguares al ver que les pintaban unas rayitas a su pizarra, con un HOME-RUN solitario de Jonathan Díaz se van 9 de Jaguares Vs. 5 de Pinturas.

En la quinta entrada Ramón Vega sr. con base por bola y Jesús Tarín de Pinturas le propinaron dos carreras a Ramón Vega Jr. de Jaguares que por parte de Arturo Higuera y Alexis Ríos también ponían dos carreras a su novena haciendo la pizarra de 11 de Jaguares Vs. 7 de Pinturas, en la apertura de la sexta entrada Sabino Ramos, Diego Valenzuela y Jesús Tarín anotaban carreras a Jaguares donde el manager al ver que estaban a punto de empatar el partido decide cambiar de lanzador y sube al montículo a Alexis Ríos que jugaba de jardinero, que ya no le permitió carreras a Pinturas, yéndose el marcador de 11 de Jaguares Vs. 10 de Pinturas que estaba a punto de empatar el partido.

En la séptima entrada Pinturas no le encontró el brazo a Alexis Ríos, pero Ramón Vega, Raúl Luque, Gilberto Solano Jr. (fue golpeado por el pitcher), Rubén Bahena y Luis Mora, se van adelante con 16 carreras Vs. 10 de Pinturas, en la séptima entrada el manager de Pinturas decide cambiar a su lanzador y sube a Ramón Vega sr. que no le hicieron daño a su novena dejando esta entrada el mismo marcador, en la octava entrada, con dos out para Jaguares, en el lanzamiento del pitcher Ramón Vega sr. de Pinturas a Gilberto Solano Jr. le domina el brazo poniéndole un vuela cercas, HOME-RUN solitario que ponían a Jaguares 17 Vs. 10 de Pinturas.

En la apertura de la novena entrada y a tres out de la victoria de Jaguares, Sadami Martínez con un hit llega a segunda base que también en un descuide del pitcher le roba la tercer base a Alexis Ríos, pitcher de Jaguares, pero los bateadores siguientes ya no pudieron hacer nada, dejándolo en base y decretando la victoria para Jaguares, Martin Ramírez umpire de home con ayuda de David Encinas, dan por terminado el encuentro con una pizarra de 17 carreas de Jaguares de Acapulco vs 10 de Pinturas López, siendo Francisco Vargas el pitcher ganador, mientras que Jonathan Díaz cargo con la derrota, Salvador Galindo y la mesa directiva agradece al público en general y a los jugadores su presencia en el estadio Ing. Darío L Arrieta Mateos donde disfrutaron un domingo familiar, apoyando con porras a su equipo favorito y les recuerda que el domingo 2 de febrero en punto de las 11:00 de la mañana, tendremos el segundo partido para saber quién será el campeón o nos vamos a un tercer partido, ya que les recordamos que es a ganar dos de tres partidos, asiste, diviértete y apoya a tu equipo, allá te esperamos. (Humberto Bello)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.