Joven basquetbolistas de Chilpancingo será parte de la selección mexicana

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Jaidar Emmanuel Ramírez Morales, niño basquetbolista del Club Panteras Chilpancingo es uno de los diez seleccionados para representar a México en el torneo de básquetbol denominado “Jr. NBA Global Championship”, evento que se llevará a cabo del 6 al 11 de agosto en el ESPN WIDE World of Sports Complex en Orlando, Florida, indudablemente que entrenadores y familiares de Jaidar han sido la clave para cumplir este sueño.

Ramírez Morales es un jovencito de trece años de edad, ha participado en diversas Copas, algunas de ellas son: Copa Cobaaca, Copa Puebla, Copa Azteks, participó en noviembre de 2018 en el Globasket en Barcelona España, representó a Guerrero en el nacional 3×3 en Durango, y es precisamente ahí donde lo observa Horacio Llamas, primer mexicano e la NBA y le da seguimiento en el Festival de las Américas en Hermosillo, Sonora.

Gracias a esta visoria es convocado al campamento nacional en la Ciudad de México, participaron 35 jóvenes, de los cuales solo se quedaron 10 jugadores, siendo Jaidar Emmanuel uno de los elegidos, así que ahora se prepara para este torneo en Estados Unidos, no dudamos que hará un buen papel poniendo en alto a Chilpancingo, Guerrero.
El Jr. NBA Global Championship es la primera competencia juvenil que reúne a equipos de niñas y niños menores de 14 años a nivel mundial, basándose en cuatro valores fundamentales. Trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad, buscando si establecer un nuevo estándar en el desarrollo del baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.