Juchitán se lleva los reflectores en torneo de básquetbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Con la participación de 25 equipos provenientes de diferentes partes del Estado de Guerrero, el pasado fin de semana se llevó a cabo el tradicional torneo de básquetbol de la Costa Chica, teniendo como sede esta edición 2019 a la cabecera municipal de Juchitán, donde estuvieron participando los municipios de Ometepec, Cuajinicuilapa, San Luis Acatlán, Marquelia, Florencio Villarreal, Ayutla y Juchitán, el torneo inició el sábado 28 y finalizó el lunes 30 de diciembre.

Como invitados especiales de este magno evento deportivo estuvieron presentes las autoridades del municipio encabezadas por el Presidente Municipal Profr. Miguel Antonio Moctezuma Flores, en representación del Profr. Román Bello Vargas director del instituto del deporte del estado estuvo el Profr. José Luis Baños Gallardo Presidente de la ADEMEBA Guerrero, el director del deporte Municipal el Profr. Juan Manuel Ávila Petatan, así como Basquetbolistas que le dieron brillo al pueblo de Juchitán como: Elías Alvarado «la potranca» Norberto Carmona «el Cuailo», Ricky Casanova, Miguel Ángel Soriano «el miguelón», Domingo Ávila «el mingo» Teodosio Ávila Petatan «el docho», Tito Suguia.

En la categoría juvenil se coronó campeón el selectivo de Juchitán, subcampeón Ometepec, en la categoría pasarela el equipo de Juchitán cargo con el campeonato y segundo lugar Ometepec, en la categoría veteranos la escuadra de Juchitán no se quedó atrás y también obtiene la corona del torneo, Rancho el Mesías se quedó en el segundo sitio, en la categoría libre femenil para no variar la escuadra de Juchitán alza la copa del torneo proclamándose campeonas, segundo lugar Ometepec y tercer lugar Magallonas, en la categoría libre varonil el campeonato fue para San Luis Acatlán, subcampeón Juchitán y tercer lugar Ometepec, la sede del próximo año la solicitó Ometepec, les estaremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.