Juquilita en lo más alto del fútbol de la Galeana

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Deportivo Juquilita se viene manifestando como el rival a vencer en la Temporada 2019-2020 del balompié Los Galeana, prueba de ello es el sitio de honor que ocupan en el Grupo II de la competencia con la suma total de 59 unidades, nueve más que su inmediato perseguidor que es el campeón vigente, Relojería Méndez. Los dirigidos por ‘el ganso’ Castro derrotaron en su más última presentación al local Colonia Galeana por 6-3, tantos logrados por Toño Beltrán (2), Pedro Macedo, Diego Real, Noé Anaya y Ronaldo Pérez, descontando Fernando Castorena (2) y César Almazán.

Cuando está a punto de concluir fase regular de la competencia, Juquilita con 59 puntos parece inalcanzable en el Grupo II alistándose para lo que serán los Cuartos de Final en su categoría de 1ª Fuerza varonil. En esta instancia lo acompañarían, sí en estos momentos acabara la justa, el campeón vigente Relojería Méndez que camina con 50 unidades; Deportivo Adame y Sol Boulevard, 47; Jaiba Brava, 46; Servicios Públicos, 45; Contadores y Abogados, 42, y Deportivo Vivar, 40.

Ahora bien, los que caerían en Liguilla de 2ª Fuerza son del noveno del sitio 16, sitios ocupados por Comercializadora Arcos, 40 puntos; Pino Suárez, 31; el novel FC 50 Master, 30; Palmeiras, 30; Zapata, 29; Herrería Abarca, 27; Herrería Ortiz, 25, y La Colmena, 25. Por lo cerrado del sector, los que aún buscan un sitio para la postemporada, son Constructora Rosal que marcha con 24 puntos; Zona 06, 23; El Tigre, 21; y Molino Cuauhtémoc, 20. Ya sin oportunidad, Deportivo Díaz, Torre Fuerte y Central Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.