Juventus bicampeón en el Deportivo Jr. de Petaquillas

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El torneo de Liga 2019-2020 del “Deportivo Jr.” de la cancha de futbol 5 (cancha del aserradero), localizada en Petaquillas, Guerrero, llegó a su fin el pasado sábado 29 de febrero del año en curso, L.E.F.D. Christian Antonio Espinoza Hernández, organizador del torneo informó los por menores de la final realizada. Juventus siendo muy superior, ganó 10 goles a 1 a Drunk´s, encuentro de la gran final del torneo, con ese título el equipo de la Juventus se proclamó bicampeón del torneo. El equipo Piscis se quedó con el tercer lugar al ganar 4 goles a 2 a Fichis, siendo el campeón goleador del torneo fue Daniel el “oso” Peñaloza con 34 goles.

Al final se premió a los equipos con un premio económico, Juventus campeón del torneo con seis mil pesos en efectivo, al sub campeón Drunk´s con tres mil pesos, el equipo de Piscis quien se quedó con el tercer lugar recibió mil pesos y el equipo de Fichis quien se quedó con el cuarto lugar recibió quinientos pesos, el goleador del torneo, Daniel Peñaloza, recibió como premio $500.00 pesos en efectivo.

También nos informó Antonio Espinoza que la convocatoria del tercer torneo de liga “Deportivo Jr.” (Cancha aserradero) está abierta para todo los equipos que quieran participar en el torneo que inicia este sábado 7 de Marzo de 2020 en la categoría libre. El costo de la inscripción de los equipos es de $500.00 pesos. La premiación será de la siguiente manera: 1er lugar $7000.00 mil pesos; 2do lugar $3000.00 mil pesos; 3er lugar $1,500.00 pesos y campeón goleador $800.00 pesos, mayores informes al teléfono 7472007405. (Toke Fino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.