Karatecas guerrerenses se traen oro y plata de Aguascalientes

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Los Karatecas Guerrerenses Saúl Grande García y Víctor Daniel Carbajal Toscano llegaron a la final del Campeonato Nacional “Serie Mx Aguascalientes 2020”, Víctor Daniel obtuvo la medalla de oro en la categoría Senior Kumite varonil +84KG al derrotar a su contrincante del estado de Baja California Sur Juan Castro por marcador de 4-3; Saúl Grande García obtuvo la medalla de plata en la categoría cadetes 14-15 años Kumite Varonil -75Kg. tras ganar en la ronda 1 a su contrincante del Estado de Zacatecas por marcador de 6-0, en la Ronda 2 venció con marcador de 4-0 al competidor del estado de Coahuila.

Ya en la semifinal venció por marcador de 5-0 a su contrincante estado de Oaxaca, triunfo que le dio el pase a la gran final en la que pierde la pelea por marcador de 4-2 ante el competidor Hiroto Yoshi del estado de Sinaloa, así lo informó la Asociación Estatal de Karate y Artes Marciales Afines de Guerrero A.C., una vez más el talento guerrerense hace acto de presencia en pódium a nivel nacional. Enhorabuena y felicidades.

Cabe hacer mención que Saúl Grande Gracia y Víctor Daniel Carbajal Toscano tiene en puerta el clasificatorio nacional CONADE 2020 que se llevará a cabo en Irapuato, Guanajuato de 5 al 8 de marzo, otra de sus competencias es la participación con la selección Nacional Mexicana de Karate en el X Campeonato Centroamericano y del Caribe 2020, en San Salvador; evento que se llevará a cabo del 23 al 29 de Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.