Karatecas juveniles mundiales se dan cita en la Youth League en Acapulco

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El hotel Mundo Imperial del puerto de Acapulco, fue la sede del Youth League de Karate Acapulco 2022, la Dra. Alma Rocío López Bello, directora del Instituto del Deporte en Guerrero asistió a al primer día de actividades; la Youth League que se llevó a cabo en Acapulco fue en un marco esplendoroso, inició este viernes con la participación de más de 26 naciones.

Esta justa deportiva es la primera del año a nivel mundial, con la particularidad de ser la primera después de pandemia con presencia de público que acompañan a los atletas juveniles mundiales, todos ellos en búsqueda de los primeras medallas mundiales del 2022. Medallistas internacionales, entrenadores y lo mejor del karate nacional de 2021 fueron reconocidos al iniciar las actividades de este evento deportivo.

El estado de Guerrero tuvo a dos galardonados, uno de ellos es el karateka acapulqueño Saúl Grande García, quien fue reconocido durante la entrega de Premios Nacionales Femeka 2021, que otorga la Federación Mexicana de Karate a todos los medallistas internacionales del año, que representaron a nuestro país en eventos internacionales. Saúl Grande García obtuvo la medalla de oro en el pasado Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil 2021 en San Salvador, El Salvador.

También fue galardonado el entrenador Saúl Grande Daniel, fue reconocido en la categoría entrenador y recibió el Premio Nacional Femeka 2021, por su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil 2021, al obtener 14 medallas de oro. La entrega de premios se celebró el 21 de enero en el hotel Mundo Imperial Acapulco, en el marco del Campeonato Internacional de Karate Youth League Acapulco 2022, en esta gala se dieron cita lo mejor del país en la categoría de atletas, coach y jueces.

También galardonaron a la asociación de guerrero y reconocieron el trabajo y apoyo de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y entregaron una distinción a la titular del Indeg, Alma Rocío López Bello por el apoyo para la realización de esta justa internacional en el puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.