Kickboxing en Guerrero rindió informe de actividades y resultados

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El Kickboxing federado de Guerrero llevó a cabo una reunión informativa en el auditorio de la Unidad Deportiva Chilpancingo II (Crea); Adrián Solano Ramos, presidente de la asociación estatal de Kickboxing explicó las actividades y resultados que tuvieron en su disciplina deportiva durante el 2021, así como qué organismos avalan a AEKIGRO y su situación legal.
También se compartió el calendario competitivo 2022 y los medios de afiliación. A la sesión acudió Hafid Palacios Espinoza, presidente de la Comisión de Artes Marciales Mixtas de Guerrero. En el evento también estuvieron presentes Gabriel Nambo Sánchez, titular de la dirección de cultura física y deporte de Chilpancingo y se contó con la presencia de Heder Álvarez Chávez, director de desarrollo del deporte del INDEG.
“El Kickboxing es un deporte de combate de origen japonés y con desarrollo en occidente, en el cual se mesclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes arciales como el karate y el muay thai, pero en nuestro país también gana adeptos” mencionó Solano Ramos quién aprovechó para agradecer a las nuevas autoridades el respaldo que le vienen brindando al deporte federado, felicitando a la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda por el apoyo que viene manifestando a toda expresión deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.