La cancha del Desierto, cuna de grandes basquetbolistas

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El domingo pasado se jugó la quinta jornada del 14º Campeonato de Básquetbol de la rama varonil y femenil en la cancha del Desierto, esto allá en la vecina población de Tixtla, Guerrero, así lo informaron los coordinadores del torneo, el Mtro. Edgar Rosario Castro y LEF Raúl Nájera Reyes, quienes agradecen el apoyo de la madrina del torneo, la profesora Ma. Elena Honorato Barrios, se programaron partidos de la rama varonil y tres juegos de femenil, todos ellos dieron un excelente juego, demostrando una vez más que hay talento en el deporte ráfaga por esos rumbos.

En un apretadísimo encuentro, en donde el resultado favoreció al equipo Lobos, un juego de mucha adrenalina que mantuvo al borde sus asientos a los asistentes, los últimos segundos de juego fueron los que decidieron el marcador, ganando Lobos 38-37 a Warriors, en otro juego también muy parejo de la jornada, Goliath se impuso 45-43 a Riva, fue un durísimo encuentro, los dos primeros cuartos Goliath iba ganando fácilmente, sin embargo su adversario apretó en los últimos dos cuartos, el tiempo se les agotó y no pudo alcanzarlo, cayendo Riva con la frente en alto, Goliath tuvo doble jornada y también le ganó 56-44 al equipo Pistolas, en un duelo de equipos que están en la cima, midieron fuerzas Santiago y Black Mambas, después de dar un agradable juego, Santiago gana 41-37.

En la rama femenil no se quedaron atrás y también sacaron chispas en la duela de los Zorros del Desierto, el equipo Bulls no tuvo mayor problema para llevarse el triunfo ante Cebollitas con un marcador de 55-22, la escuadra Icnoyotl doblegó 40-23 a las Novatas, Icnoyotl tuvo doble jornada, y haciendo gala del buen talento con el que cuenta también derrotó 43-17 a las Cebollitas, como invitada especial, estuvo echando porras la madrina del torneo femenil, la maestra Ma. Elena Honorato, poco a poco va agarrando vuelo la liga, todavía no hay favoritos para llevarse el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.