La cancha Zorros del Desierto cuna del deporte ráfaga

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Nuevamente la cancha de básquetbol “Benigno Peralta Sánchez”, mejor conocida como casa de los Zorros del Desierto, localizada en la vecina población de Tixtla Guerrero, fue el escenario de una jornada más, fue el fin de semana pasado cuando se jugó la séptima jornada del torneo denominado “Consolidación”, ya que comentan los organizadores que se está consolidando el proyecto de ser la mejor opción deportivamente para el municipio, actualmente se está jugando el 14º torneo y la esencia no se pierde, que es la de fomentar el deporte y unir lasos de amistad entre jugadores locales y foráneos.

Esta vez se jugaron siete espectaculares partidos, ya que la próxima jornada se dará a conocer la tabla de posiciones, en la rama femenil inició la segunda ronda, Bulls derrotó 30-23 a Mochitlán y Cebollitas se lleva el triunfo 37-19 ante las Novatas, en la rama varonil también hubo partidos muy interesantes, ya que siguen peleando por obtener un lugar en las semifinales, Tortugos le ganó al equipo Pistolas, Goliath venció 52-31 a Ayotzinapa, Santiago doblegó 43-33 a Lobos, Warriors perdió ante Nueva Raza 41-35 y Blackmambas se imponen 47-25 a Riva.

Los señores jueces que estuvieron al pendiente de que los juegos llegaran a buen término fueron Moisés Tizapa, Osiel Aguilar, Rogelio Muñoz y la Lic. en Educación Física, Natividad Bello Cortez, así mismo el Mtro. Edgar Rosario Castro y LEF Raúl Nájera Reyes, agradecen a todos los equipos que hacen posible que el torneo siga avanzando y por supuesto a la madrina del torneo, la profesora Ma. Elena Honorato Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.