La corona del torneo de comerciantes es para la Panadería NGD

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Cardiaca final fue la que se jugó en la cancha de futbol 7 de la liga Hermanos Galeana en el Torneo de Comerciantes 2022 en la capital del estado de Guerrero, justa deportiva que fue organizada por Toño García. Los dos mejores equipos del torneo se enfrentaban para quedarse con el título del torneo, los equipos traían en sus filas lo mejor de lo mejor, así que para los dos equipos sería difícil el partido, la afición se hizo presente en la cancha realizando un lleno total en donde ni la lluvia los asustó.

En el primer tiempo fue un partido de mucho rose, con jugadas rápidas, Carnicería Salgado y Panadería NGD estaban bien ordenados, sabían que un error seria crucial en el partido, el primer gol cayó a través de Alexis en una jugada trompicada e hizo estallar la porra con ese gol; Carnicería Salgado buscó el gol del empate pero no lograba perforar la meta, el gran trabajo de los defensas y el portero quienes hicieron buen trabajo no dejaban pasar nada, así culminó el partido en el primer tiempo ganando la panadería 2 goles a 1.

Para la segunda mitad, Carnicería Salgado se fue con todo en busca del empate, pero la pólvora estaba mojada y no más no encontraba anotar, la Panadería NGD mantenía la ventaja de 2 goles a 1; la Carnicería se fue con todo, pero no lograba anotar, ya que las dos escuadras estaban al tú por tú, y en una jugada en donde el conjunto de la Panadería cometió la falta, el arbitró marcó penal, el cual cobró Daniel Flores, pero en ese mano a mano con el portero Santiago Nava fue el que gano.

En los minutos finales ya no pasó nada y la Panadería se proclamó campeón del torneo ganando 2 goles a 1. En el encuentro por el tercer lugar el equipo que ganó fue Panadería Caminos al vencer a Deportivo Hugo F.C.; al final se premió a los equipos finalistas, el cuarto lugar Hugo FC recibió un trofeo, también se les entregó un reconocimiento a la Carnicería Lupita, Alejandro Vázquez recibió un reconocimiento en honor a su hermano ya fallecido. (Antonio Salgado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.