La Esperanza lidera G-1 en fútbol de Los Galeana

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Con el triunfo de tres por cero sobre Deportivo Rossy antes del parón en la competencia, La Esperanza se reafirmó en el liderato general del Grupo I de la actual Temporada de Fútbol Los Galeana, sacándole dos unidades a su más inmediato perseguidor que es Los Primos, la mencionada competencia está dividida en dos sectores, en donde luego de concluir Etapa regular, que por cierto está por concluir, los ocho primeros competirán en Liguilla de Primera Fuerza y del nueve al 16 participan en los 4os de Final de Segunda.

Y bueno, los últimos resultados que se dieron entre los clubes del sector Uno, Tigres le pegó por 2-1 a J.J.; Vitromex tuvo una doble jornada para el olvido, cayó ante Pino Suárez por 2-4, y luego, pierde con Real Madrid al son de 1-2; CETis 135 sorprende venciendo por 3-2 al Jiménez; Vivar golea por 4-1 al Franco; y por su parte el campeón Relojería Méndez con cuatro tantos de Alexis Oyorzabal se impone apuradamente por 5-3 a Cremería Gamboa.

Ahora bien, los ocho primeros son, La Esperanza con 49 puntos; Los Primos, 47; J.J., 45; Deportivo Jiménez, 43; Tigres, 36; Vitromex, 35; IUSA FC, 35, y Deportivo Olarte es octavo con 34 unidades. Sí en estos momentos acabara la competencia, los ocho que irían a los 4os de Segunda, serían Cremería Gamboa que marcha con 34 unidades; Tío Pollo, 33; Real Madrid, 29; Deportivo Franco, 26; Carpinteros, 26; Deportivo Rossy, 25; Real Barza, 25, y CETis 135 de Ramiro García con 24. Galeana, 23; Deportivo Barrera, 18; Manchester, 16, y Universitarios, 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.