La Familia, campeón del 1er Torneo de Convivencia en Tierra Colorada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Familia, campeón del 1er Torneo de Convivencia en Tierra Colorada
Por Juan Picosito

Con marcador de dos goles por cero el representativo de La Familia, se coronó monarca absoluto del 1er Torneo de Convivencia de Futbol 7 de la colonia Ruffo Figueroa en Tierra Colorada, Guerrero tras superar en la gran final al cuadro de Moster; cotejo escenificado en el Campo Deportivo Ricardo Flores Magón, escenario que fue abarrotado por un gran número de aficionados que se dieron cita en este lugar para presenciar el juego final de esta justa deportiva.

Un juego tranquilo, si mucho que decir, solo con algunos destellos de emociones, La Familia, tomo la batuta de este encuentro, el invitado de negaba a presentarse en esta tarde. Todo parecía que esto se decidiría desde el manchón de tiro de penal, pero a escasos minutos del final el silbante marco la pena máxima a favor de La Familia, llegó Irving Alvarez, para cobrar y poner los cartones 1-0, anotación que bajo el ánimo de los adversarios, posteriormente Brayan Alvarez, se hizo presente para poner el 2-0 final y con ello darle el título de la escuadra de La Familia. Las acciones de esta final fueron sancionadas por el árbitro Alberto Ozuna.

Anterior a este partido se enfrentaron los representativos de Los de la S, que con goles de Loaeza Patricio, Hernández Hugo, Sandoval Juan y Sandoval Alexis, se impusieron 4-2 a Titánico, descontando por estos Corona José y Fregoso Juan. Al final el coordinador de este torneo, Armando Pérez, entregó premios en efectivo a los tres primeros lugares y un balón para el cuarto sitio. Por su parte el Lic. Israel Hernández Espinoza, apoyo con un uniforme deportivo al coordinador de este torneo, el cual fue entregado al equipo campeón.

Durante su intervención Israel Hernández Espinoza, dijo que fomentar el deporte es de gran importancia para la sociedad en general, “por eso agradezco la Invitación y la distinción para premiar el campeón de este primer Torneo Interno de Futbol 7, que organizan colonos y jóvenes de la colonia Ruffo Figueroa, coordinado por mi amigo Armando Pérez”., señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.