La Familia, campeón del futbol siete de Tierra Colorada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Con marcador de cinco goles por dos la escuadra de La Familia, se convirtió en el actual campeón del futbol siete categoría libre de Tierra Colorada, cotejo escenificado en la cancha de futbol siete de la Unidad Deportiva La Pinta, escenario que pesar de la contingencia del Covid 19, se vió abarrotado por los aficionados para presenciar las acciones finales de esta justa deportiva, compromiso en el cual se enfrentaron dos grandes escuadras dignas de ser los principales protagonistas de esta fiesta grande.

Ambos rivales se conocían a la perfección, por lo que no había mañana, sabían muy bien que este era momento, ganar o ganar, el eco de la contingencia del covid 19, había quedado atrás, Ronny Salmerón, se convirtió en el verdugo de Los Sarnitas, al anotarle en cuatro repetidas ocasiones, Gabriel Sánchez (1) cooperó para incrementar la cuenta en el marcador, para el 5-2 final y con ello darle el triunfo a La Familia.

Por Los Sarnitas, anotaron Castro Carlos y Nava Emiliano, con el 5-2 a favor La Familia, se adjudicó el título de este torneo, dejando a Los Sarnitas, con el subcampeonato, mientras San Antonio, se quedó con la tercera posición, tras ganarle al cuadro de Combinados, el goleo individual fue para Eduardo Leyva del equipo Sarnitas, en la final de consolación, el titulo fue para la escuadra de Mother Pau, Resto del Mundo, se conformó con la segunda posición.

Finalmente el Lic. Israel Hernández Espinoza, en representación de la profesora Leonila Tapia Flores, entregó el trofeo al equipo campeón y llevó a cabo la clausura correspondiente de este torneo, por su parte el Profesor Abrahán Valenzo, en representación de Daniel Valenzo, hizo entrega de los trofeos al subcampeón y el tercer lugar, mientras que el Lic. Alejandro Carbajal, entregó el trofeo a Eduardo Leyva, campeón goleador de esta justa deportiva, de igual forma se entregaron trofeos al campeón y subcampeón de consolación. (Juan Picosito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.