La Liga Atlitenco de Altamira sigue por buen camino

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Cada liga de futbol ya sea de soccer, rápido o futbol siete tienen un toque especial que las distingue, así es el caso de la liga de futbol siete Atlitenco de Altamira en esta ciudad capital que preside Rafael Estrada, cada jornada se disfrutan partidos al rojo vivo, sacando polvo en la cancha de arcilla que no pierde la esencia de los viejo tiempos, el domingo anterior se jugó la quinta jornada del actual Torneo de Liga, se programaron nueve partidos, sin embargo el pactado a las nueve de la mañana fue por default ya que el Deportivo Catalán no llego a su compromiso, dejando vestidos y alborotados al Deportivo Niños.

En punto de las 10:00 horas saltaron al campo Los Compas y Real Zamesta, partido en el cual los Compas hicieron valer su experiencia llevándose el triunfo al son de 1-0., posteriormente la escuadra Biogalaxy despachó 1-0 a Calentanos, equipo que tuvo en los botines de Juan José Piedra el empate al tener un penal a favor, mismo que mando las nubes, al medio día Deportivo Rayados enfrentó a Deportivo DAOC, llevándose el triunfo Rayados con marcador de 2 a 1.

En trepidante juego de la una de la tarde, Deportivo KZA enfrentó a Deportivo Águilas, partido en el que ambos equipos demostraron garra y mucho futbol, siendo más certeros los jugadores de KZA al anotar 2 goles contra 1 de Dep. Águilas, enseguida le tocaba el turno al Deportivo Unión pero ganó por default a un incompleto Deportivo Yahir, en un duelo de titanes, el equipo Sport 2019 y Deportivo KZA empatan a un gol, Real DTI sucumbió ante Deportivo Izquiapa por 3 goles a 2, y en el partido de cierre de jornada programado a las 5 de la tarde, Deportivo Pili y Las Bestias, empatan a un gol. De esta manera se concluyó un domingo más de bastantes emociones y buen futbol en la liga de futbol 7 Atlitenco De Altamira. El Deportivo Unión y el Deportivo van encabezando el grupo con 15 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.