La liga de futbol Atlitenco no baja la guardia

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La liga de futbol siete Atlitenco de Altamira en Chilpancingo no tiene tiempo para el descanso y sigue avanzando a paso firme el actual torneo de liga, el domingo anterior se jugó la sexta jornada, Las bestias, de la Colonia el Calvario, empatan a cero con Deportivo Águilas, los Calentanos dieron cuenta de Deportivo DAOC al son de 3-0, el Deportivo Unión sin despeinarse se lleva los tres puntos, pues su rival en turno Sport 2019 estuvo incompleto, en su segundo encuentro, Deportivo DAOC empata 0-0 con Biogalaxy, Deportivo Yair iguala a 2 tantos con Deportivo Izquiapa, Real Samesta vence 4-1 a Palmeiras, en partido de poder a poder, Deportivo Niños vence 2 a 0 al aguerrido Deportivo Pili.

En el último duelo de la tarde, Lo Compas dieron cátedra de fútbol al vencer 2-0 a Deportivo KZA, equipo plagado de mucho talento que, lamentablemente, aún no terminan de acoplarse, de esta manera culminó una jornada más en la liga de las estrellas del sur poniente de la capital del estado, el Dep. Niños y los Compas encabezan la tabla general con 19 puntos, le sigue Dep. Unión 18, Dep. Izquiapa 16, Dep. Pili 14, Dep. Yair, Las Bestias y Dep. Kza 11, Biogalaxy 10, Real Samesta 9, Rayados y Dep. Águilas 7, Calentanos y Palmeiras 6, Sport 2019 y Dep. DAOC 4, Real DTI 3.

En el goleo individual está al frente José Luis Díaz del Dep. Unión y Fernando Buenaventura del Dep. Izquiapa con 8 anotaciones, les sigue Pablo Tecomulapa del equipo Rayados y con seis goles esta Víctor Bibiano del Dep. Yair y Eduardo Niño del Dep. Pili, la jornada 8 inicia el domingo 01 de marzo a las 9:00 horas Real Samesta Vs. Calentanos, 10:00 horas Sport 2019 Vs. Real DTI, 11:00 horas Dep. Izquiapa Vs. Las Bestias, 12:00 horas Los Compas Vs. Dep. Yair, 13:00 horas Dep. Niños Vs. Dep. Unión, 14:00 horas Dep. Kza Vs. Biogalaxy, 15:00 horas Dep. Águilas Vs. Dep. Daoc, descansa Dep. Pili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.