LA ROCA CAMPÉON EN LA LIGA INDUSTRIAL

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Por Jesús Chávez García

– Venció en penales a Amigos del ISSSTE

– Reconocen a Francisco Pastrana López el “Apache”

– Futbol siete en veteranos

– Azael del Carmen, mejor jugador

El representativo de Perfiles la Roca se proclamó campeón en veteranos de la liga Industrial, tras ganar en penales al cuadro Amigos del ISSSTE, luego de haber empatado en el tiempo regular a un gol por bando, en un juego bastante cerrado y que dejó un buen sabor de aboca a los asistentes.

Los primeros minutos del cotejo fueron de un juego bastante parejo, en donde el arquero de la Roca dio muestras que se llevaría la tarde con oportunas intervenciones que salvó su marco en repetidas ocasiones, pues los del ISSSTE manejaban bien el juego rápido de conjunto.

Cuando el cronómetro marcaba los ocho minutos de partido y después de un par de llegadas a la meta, Amigos del ISSSTE le pusieron número a su cuenta por conducto de Uriel Morales, quien en una triangulación terminó depositando la de gajos en el fondo de las redes, era el uno por cero.

El gol en contra la para la Roca lejos de amilanarlo, les dio una vitalidad y desde la media cancha manejaban bien las acciones y con juego veloz en un par de ocasiones estuvieron a punto de hacerle daño a sus rivales.

Corría el minuto 18, aún del primer periodo del cotejo, cuando la Roca desde la media cancha avanza con balón dominado y en una triangulación, llegaron hasta la portería de sus rivales, luego de un rechace de su portero, desafortunadamente José Luis Monroy terminó metiendo la pelota en sus propia portería para un claro autogol, que ponía la pizarra uno por uno.

Para la parte complementaría de la contienda, las acciones seguían niveladas con buenas pinceladas generadas por ambos equipos, y el portero de la Roca seguía llevándose la tarde con oportunas atajadas, pero el tiempo transcurrió y ya no hubo más goles de ningún equipo.

Por acuerdo de los representantes de equipos y la directiva se determinó que para definir al ganador se tirarían una tanda de tres penales por equipo, y comenzó la travesía de los dos equipos, al y término de la tanda regular de los tres penaltis por equipo, seguía la pizarra empatada, ambos equipos habían fallado un disparo.

En la muerte súbita el cuadro de la Roca salió airoso, pues su jugador anotó su disparo, y su arquero, Azael del Carmen se llevó los honores al detener el penal de su rival, lo que automáticamente le daba el título de campeón a su equipo, dejando la pizarra final, cuatro por tres.

En la premiación primero se le entrego un reconocimiento a Francisco Pastrana López, por su trayectoria como jugador y el aporte que hace con las nuevas generaciones de futbolista. Acto seguido se le entregó el titulo e campeón al equipo Olarte por haber ganado el torneo Alternativo.

Azael del Carmen recibió el trofeo que lo acredita como el mejor jugador del torneo por su destacada actuación en la final. Subcampeón Amigos del ISSSTE, y el honor y palmas fueron para la escuadra de Perfiles la Roca como flamante campeón de este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.