La segunda fue la buena; Amigos ISSSTE es campeón en Veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Amigos ISSSTE cobró revancha del Torneo anterior en el que cayó ante Perfiles La Roca, y cual calca hoy derrotó vía penales a los Amigos de la Vaca con global de 5-4 (2-2) para así sumarse a la selecta lista de campeones categoría Veteranos de la Liga Industrial. En duelo de “Amigos”, lo del ISSSTE y de la Vaca regalaron un brillante espectáculo en la finalísima de la presente Temporada, donde tal como se pronosticó fue parejo de principio a fin definiéndose en cardiaca tanda de penales, igual que la final anterior en la que Perfiles La Roca fue el mejor.

Partido de dos tiempos bien marcados. Uno en el que ISSSTE se adueñó de las acciones y se fue al frente por conducto de Carlos Arce, y dos, ya con las indicaciones de Berna Téllez que veía perdida apuesta, la Vaca dio la vuelta con goles de Alex Damián y Julio Vázquez. “El abuelo” Torres decretó igualada a dos. Dado lo bien que estaban jugando y ventaja momentánea (2-1) que tenían, la gente gritaba no hiciesen cambios, desobedeciéndose con ingreso del ‘ceviche’ Guzmán que incidió al final.

Con la igualada en la pizarra, los contendientes se encaminaron al manchón de los penales para definir al campeón. Amigos de la Vaca abrió lanzamientos acertando Alex Damián y Julio Vázquez, no así Miguel Ángel Guzmán que ‘reventó larguero; caso contrario, Carlos Arce, “el abuelo” Flores y Edgar Mayoral Chevalier hicieron efectivos sus disparos para así dar el ansiado triunfo a Sergio “cachemo” López.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.