La sirena Acapulqueña María Eugenia recibió homenaje

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La mañana de este domingo en las cálidas playas de Puerto Marques en Acapulco, se celebró la Convivencia de los Hombres de la mar en el marco de su 37 aniversario, a la par se organizó un merecido homenaje a la sirena acapulqueña, María Eugenia Walls Galindo, esto en reconocimiento a sus múltiples triunfos que ha obtenido a nivel estatal, nacional e internacional, cosechando más de 2500 medallas en competencias de natación que ha participado.
La deportista Guerrerense en pláticas manifestó su desilusión ya que dijo sentirse engañada por autoridades de la anterior administración estatal ya que le prometieron elaborar un monumento en su honor y hasta la fecha no se ha realizado nada. En la justa deportiva se dieron cita decenas de atletas quienes nadaron las distancias de dos, un kilómetro y 500 metros, en las ramas femenil y varonil.
Al finalizar la competencia, el secretario general del sindicato gastronómico y hotelero de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), César Landín Pineda, el promotor Alfonso García quienes entregaron reconocimientos y medallas a los ganadores del evento; los ganadores de las diferentes categorías fueron: 2km varonil: 1º Mario Álvarez, 2º Michael Domínguez, 3º Marcos Téllez; 3km femenil: 1º Karime Gómez, 2º Marisol Méndez, 3º Jessica Domínguez; 1km varonil: 1º Alan Figueroa, 1km femenil: 1º Beatriz Salazar, 2º Aisa Vásquez; 500mts femenil: Karla Maite Orozco. (Reyes del Deporte)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.