Lánzate a jugar Gotcha en Chilpo Paint Ball Arena

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Gotcha, un deporte lleno de adrenalina que practican niños, jóvenes y adultos, este deporte consiste en accionar unas marcadoras que disparan bolas de pintura y al dar en el blanco se deshacen, se pueden enfrentar por pareja o en grupo, ya se está haciendo costumbre que jóvenes festejan su cumpleaños con un enfrentamiento grupal en Chilpo Paint Ball Arena.

Para practicar este deporte no necesitas llevar accesorios, únicamente de preferencia llevar pantalón y playera o suéter de manga larga, para evitar que las bolas de pintura te dejen marcas en el cuerpo, desde $50.00 pueden pasar un rato agradable sacando el estrés con este deporte.

Chilpo Paint Ball Arena está abierto de martes a domingo de 10 a 19:00 horas, por persona pueden pagar $50.00 (incluye, renta del equipo y 50 paintballs), por cada paintball extra $1.00, si acuden en grupo pueden comprar una bolsa con 500 paintballs en $450.00 o hasta una caja con 2000 paintballs en mil ochocientos pesos, el campo está localizado en av. José Francisco Ruiz Massieu #12, fraccionamiento Villa Moderna (a unos pasos de las oficinas del PRI estatal), reservaciones al teléfono 222 693 0159, no te quedes con las ganas y prueba tu puntería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.