Las Águilas siguen volando alto

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El equipo de futbol de Tercera División Profesional Águilas de la UAGro se mantiene firme en su propósito en encabezar la tabla del grupo VI, previo a su compromiso de la jornada 23, sostuvo un duelo amistoso contra el equipo representativo del Tecnológico de Acapulco, cotejo que sirvió de entrenamiento y preparación para ambas escuadras, el D.T. del equipo universitario Eleazar Ríos Bello aprovechó el partido para armar la estrategia con rumbo a su compromiso de la TDP donde enfrentó en la Unidad Deportiva Acapulco a los Guerreros de Puebla.

Fue el sábado 29 de febrero cuando recibió en la UDA al equipo poblano, saliendo victorioso el equipo universitario tras doblegar a su rival 2-1, con este triunfo se mantiene en la segunda posición de la tabla con 47 puntos, el líder del grupo es el Atlético Cuernavaca con 48 puntos, de acuerdo al rol programado en la página oficial de TDP, la próxima jornada programada para el 7 de marzo será un duelo de vital importancia, pues tendrá de rival precisamente al Atlético Cuernavaca quien viene de ganar en la tanda de penales a la Selva Cañera.

Avispones de Chilpancingo descansó la jornada pasada, será el próximo sábado cuando tenga actividad, jugará de visitante contra los Guerreros de Puebla en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, Avispones está en la novena posición con 25 puntos, en lo que respecta a F.C. Iguanas de Zihuatanejo, Guerrero, que también es parte del grupo VI, se encuentra en la sexta posición con 31 puntos, la próxima jornada tendrá de rival a la Academia Cuextlan.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.