Las Águilas son y serán un proyecto social para Guerrero: Javier Saldaña

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Los jóvenes siguen confiando en el proyecto deportivo y social de las Águilas UAGro; fueron más de quinientos los que acudieron a las visorias y hoy se están registrando veinte de un total de 28 jugadores que defenderán los colores universitarios en Liga TDP. Así lo dijo el Maestro Emérito, Dr. Javier Saldaña Almazán, fundador del Programa Talentos Deportivos en nuestra Alma Mater, además de ser el principal impulsor del equipo Águilas UAGro en la Liga TDP.
Agradeciendo la disposición del Rector José Alfredo Romero Olea por dar las facilidades para la conformación del Club Águilas para la presente temporada, Saldaña Almazán se dijo contento con la participación de los jóvenes en este ciclo, a los que dijo se les instará para que a la par continúen preparación académica. Comentó que ya se hizo el primer paquete de registros de veinte jugadores, en el que van dos chilpancingueños, sabiendo que serán 28 los que defenderán los colores universitarios en la Temporada 2022-23 de la Liga TDP que arranca el 19 de agosto.
Saldaña Almazán reiteró que invertir en el deporte jamás será un gasto, “invertir en el deporte es una buena decisión y es apostarle por un futuro mejor para los niños y jóvenes de Guerrero”. Adelantó que las Águilas UAGro estarán jugando de locales los sábados en Acapulco y conformarán plantilla con jugadores menores en el ánimo de seguir siendo semillero de categorías inmediatas, llámese Liga Premier A, Liga Expansión “y porque no?, en uno de Liga MX”, se despidió con una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.