Leones Negros cerró el 2019 con buenos resultados

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Nada es obra de la casualidad, lo que cosecha uno es el resultado del arduo trabajo que se realiza día a día, así es el caso del Club Leones Negros Chilpancingo que dirige el entrenador Genaro Hernández y su auxiliar técnico Yosshi Hernández, han sido años de mucho trabajo en los que han entrenado principalmente a categorías menores, a medida que los niños fueron creciendo formaron equipos con categorías más grandes, el club tiene presencia en varias ligas de esta ciudad capital y siempre ha sido protagonistas donde juega.

Recientemente culminaron el año 2019, logrando resultados satisfactorios, desde el inicio de temporada contaron con 6 categorías, desde mini-pony a Juvenil A, en las cuales 4 de sus categorías lograron ser campeones en por lo menos un torneo, cabe mencionar que la categoría pony A esta temporada no fue su año ya que el 80% del equipo son niños menores. El Profr. Genaro comentó que en la siguiente temporada se pretende reforzar pony A e infantil B y así poder tener completamente “armadas” todas sus categorías.

A lo largo la temporada 2019 obtuvieron los siguientes resultados: Campeón mini-pony; Campeón de copa pony-B rápido; Campeón de liga Infantil B rápido; Campeón de copa Infantil B soccer; Campeón Guadalupano Infantil B rápido; Campeón Guadalupano Infantil-B soccer; Campeón liga center Infantil B, Campeón de liga Juvenil A; Campeón de goleo mini-pony Christian Netzael; Campeón de goleo Pony B Gael García; Campeón de goleo Infantil B rápido Ángel Millán; Campeón de goleo Infantil B soccer Miguel Ruiz; Campeón de goleo copa Infantil B rápido Miguel Ruiz; Campeón de goleo copa Infantil B soccer Miguel Ruiz; Campeón de goleo Juvenil A Paul Nava; Subcampeón de Guadalupano Infantil-A, Subcampeón de copa pony B soccer, Subcampeón de Guadalupano pony B, además se tienen pendiente jugar 4 campeón de campeones. El entrenador agradeció a los padres de familia por confiar a sus hijos en ellos y formar parte de estos logros. Enhorabuena y felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.