Liga Mx, aprobados y reprobados

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Se disputó una jornada más del Torneo de Clausura 2020 de la Liga Mx y algunos equipos comienzan a entrar en crisis. Por otro lado, algunos clubes empiezan a subir posiciones en la tabla general. La cuarta fecha del futbol mexicano abrió con el Atlético San Luis Vs. Chivas, en donde el cuadro potosino le sacó el empate de último minuto al Rebaño Sagrado. Posteriormente con un Estadio Jalisco vacío, el Atlas derrotó 2-1 a los Xolos.

Para el sábado, el León se metió al Estadio Morelos y con goles de Ángel Mena y Jean Meneses vencieron 2-1 a Monarcas Morelia, así mismo, Querétaro dió la sorpresa del fin de semana al pegarle por el mismo marcador a Monterrey en el Gigante de Acero. El conjunto del Necaxa venció 2-0 a Puebla para llegar a siete puntos, además de que mantiene el invicto en el Clausura 2020, torneo en el que tiene pendiente su compromiso de la primera fecha ante Monterrey.

Tuvieron que pasar tres semanas para que los Tuzos consiguieran su primera victoria en el Clausura 2020. Los de Hidalgo superaron 2-0 a Tigres en el ‘Huracán’ con lo que llegaron a cuatro unidades. Bravos de Ciudad Juárez dió uno de los batacazos del certamen al golear 3-1 al América en el Estadio Azteca. Por otro lado, Pumas sacó un empate a un gol de la Comarca Lagunera. La Máquina dejó ir la ventaja de 3-2 en el marcador en el último minuto. Un error de Jesús Corona fue factor para que Toluca lo empatara.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.