Liga Mx Clausura 2020, resultados, goles y resumen de la jornada dos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Jornada 2 del Torneo de Clausura 2020 se disputó desde el pasado jueves, esto como una nueva idea de tener más partidos durante la semana. En la segunda fecha ya hicieron su presentación el Campeón y Subcampeón del Apertura 2019, además de que hubo tres empates, cuatro victorias de locales y dos triunfos de visitantes; en los nueve compromisos se marcaron un total de 30 dianas.

La segunda fecha dejó en el fondo de la tabla al Cruz Azul, único equipo que no ha sumado puntos en el certamen. FC Juárez 4-4 Pumas, el Var, que señaló un penalti a favor de los locales por aparente falta sobre Diego Rolán, el propio delantero de Juárez marcó el 3-1 parcial, el error de Iván Vázquez Mellado, quien midió mal un disparo de Andrés Iniesta para regalarle a los Pumas el 3-2 parcial. Atlético San Luis 2-1 Cruz Azul, Pablo Ceppelini, el uruguayo que desvió la pelota en el primer gol de los potosinos, dejando sin oportunidad a Jesús Corona.

Atlas 0-1 Puebla, Cristian Menéndez, el refuerzo poblano anotó el único gol del encuentro, de hecho los dos últimos tantos del ‘Polaco’ fueron contra el Atlas, la expulsión de Pablo González, que a pesar de no influir en el marcador obligó a su escuadra a meterse atrás a cerrar el juego. Monterrey 2-2 Morelia, el Var también fue clave en la casa de los Rayados, fueron tres las jugadas que se determinaron con la ayuda del videoarbitraje. Nico Sánchez, el defensor se ha convertido en el cobrador oficial de los penaltis para Monterrey; anotó los dos goles de su escuadra desde los once pasos.

Pachuca 0-0 Chivas, la mala puntería de los Tuzos, que pudieron ganar el encuentro con al menos dos oportunidades claras, la más obvia desde los pies de Franco Jara, que perdonó a centímetros de la portería sobre el final del juego, poca eficacia de los refuerzos del Guadalajara, ni Ricardo Angulo, ni Uriel Antuna, ni Cristian Calderón fueron determinantes para generar peligro ofensivo a favor del Rebaño. América 1-0 Tigres, Henry Martín. Apareció el goleador de las Águilas, que no anotaba en el Azteca desde la Jornada 12 del torneo anterior, cuando le marcó a las Chivas. La ausencia de Gignac, el francés no estuvo en el encuentro, lo que mermó el rendimiento ofensivo de los felinos. André-Pierre es el hombre fuerte de unos Tigres que dispararon en cuatro ocasiones al arco.

Toluca 2-3 Necaxa, Mauro Quiroga, el delantero de los Rayos inició su andar en el Clausura con un doblete, firmando la voltereta de su equipo, mal manejo de partido para los Diablos, que dejaron ir una ventaja parcial, las distracciones les costaron. Querétaro 3-0 Tijuana, los Gallos le tienen tomada la medida a Tijuana, rival ante el que no conocen la derrota en sus últimos cinco enfrentamientos directos, poca generación ofensiva de Xolos, que solo tuvo un disparo al marco en todo el partido, Miler Bolaños y Camilo Sanvezzo pasaron de noche. Santos 3-2 León, el Var, que hizo su aparición en dos ocasiones: una para señalar el segundo penalti a favor de Santos y la otra para anularle un gol a Dória por falta en el área, la ausencia de Fernando Navarro, quien no pudo estar en el encuentro debido a problemas personales, el lateral del León es pieza clave en el esquema defensivo de Ambriz. (La Marca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.