Liga Mx, Pachuca sigue siendo el líder

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El mes de marzo terminará con Pachuca como el líder del futbol mexicano. Los Tuzos mantienen el buen paso de la mano de Guillermo Almada y se mantienen solitarios en la cima, mientras que los Tigres les siguen de cerca. Los Pumas salieron de la zona de repechaje luego de continuar su mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar en el torneo local. Por su parte, América finalmente logró escapar del fondo de la clasificación general, con lo que se acerca a estar dentro de los 12 mejores de la tabla.
Por cuarta jornada consecutiva, Pachuca aparece como el líder general de la clasificación. Con 25 puntos, acumulados, los Tuzos ya tienen prácticamente asegurado su lugar, al menos en el repechaje. Ahora, el club hidalguense tiene la mira puesta en uno de los cuatro boletos directos a los cuartos de final. De cerca les siguen con Tigres con 23 puntos, siendo los perseguidores más cercanos de los punteros. El tercer lugar es para Puebla con 22 unidades. La Franja está debajo de los de la UANL y los de la ‘Bella Airosa’ a pesar de tener un partido más disputado. Atlas, los actuales campeones del futbol mexicano, completan el top 4.
Encabezando la zona de repechaje, ahora tenemos a León con 18 puntos, apenas a uno de poder pelear por uno de los cuatro lugares directos a los cuartos de final. Cruz Azul, Monterrey y Necaxa serían los equipos que jugarían como locales. Posteriormente, Chivas y Toluca parecen igualados con 13 unidades. Santos Laguna y Xolos de Tijuana completan la lista de los 12 mejores con 12 puntos en su cuenta.
Por primera vez desde que inició la campaña, Pumas aparece fuera de la zona de repechaje. Universidad nacional cayó a la posición número 13 con 11 puntos, mismos que también tiene Querétaro. Posteriormente, tenemos a América y Atlético de San Luis con los mismos 10 puntos. Las Águilas finalmente lograron salir del fondo y ahora sueñan con comenzar a recuperar terreno. FC Juárez es penúltimo con nueve puntos y el fondo el sótano ahora es para Mazatlán FC con apenas siete puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.