Liga MX, resumen da la 5ª jornada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La actividad de la fecha 5 culminó con León comandando el campeonato, tras ganar 3-1 a Monterrey, seguido muy de cerca por Pumas que continúa invicto y este domingo apabulló al Atlético de San Luis 4-0. El contraste lo vive Chivas, que pese a su atractiva plantilla los resultados siguen estando lejos de lo esperado pues ante Tigres protagonizó un decepcionante partido en el que cayeron por un marcador de 3-0.

Por otra parte, Cruz Azul va de menos a más, ya que suma tres partidos sin conocer la derrota, así lo demostraron ante Pachuca, debido a que supieron sobreponerse a las adversidades y se quedaron con las tres unidades al ganar 3-1. Al igual que los celestes, América ha tenido que sortear un sin fin de problemas por ausencias y lesiones, en la jornada pasada perdió 2-1 ante Querétaro.

Atlas resultó desastroso pues se encontraron con un Morelia inspirado que añoraba su primer triunfo y así lo consiguió ganando 3-1; Puebla y Santos protagonizaron un dramático cierre de partido en el estadio Cuauhtémoc empatando 2-2; a escasos minutos de finalizar el partido Toluca frustra festejo de Xolos de Tijuana empatando 1-1; Chivas sigue en picada tras sumar el cuarto partido sin conocer la victoria en Liga, esta ocasión cayeron por un marcador de 3-0 ante Tigres; Juárez consigue su tercera victoria al hilo que los tiene en la tercera posición, ganaron 3-2 a Necaxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.