Lista la fiesta grande en la liga de Mazatlán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después del breve receso por las vacaciones de fin de año, la liga de futbol soccer de Mazatlán, Guerrero, que preside Lenin Ortiz Saldaña, reanudo el torneo el pasado domingo 12 de enero, se jugó la última jornada del torneo regular, partidos que tenían mucho valor, unos para mejorar la posición otros para calificar, en el primer encuentro, Destrozadores quería mantener el cuarto lugar pero Málaga aprovechó los primero minutos que los Destrozadores no se completaban y los puso bajo la lona con un marcador de tres goles a cero, sin embargo su rival en turno no se dió por vencido, ya más tarde se a completaron y lucharon para igualar el marcador, sin embargo el tiempo se agotó, ganando Málaga 5-3.

En el segundo partido Ruflles dependía de sí mismo para calificar, y así fue fueron contundentes con marcador de 8 a 0 sobre un equipo incompleto pero cumplidores del equipo de Juventus. En el tercer partido Galaxy líder general Vs. Fénix, lo que parecía un duelo de titanes y el partido estelar, el equipo Galaxy lo termina en el primer tiempo con marcador de 4-0, ya que el equipo de Fénix no se a completo. En el cuarto partido se decidía el último boleto, Lagunillas Vs. Pumas, donde los laguneros tenían más ventaja, si empataban o ganaban estaban dentro y Pumas tenía la obligación de ganar o ganar, no tenía otra opción y con verdaderos golazos pumas no desaprovecho y gano 3-0.

En el quinto partido solo para ver pociones, la revelación del torneo, Letales, que ya no lo movían del segundo peldaño se enfrentaba a Destrozadores que quería ganar para mejorar su ubicación, se midieron y en un buen partido letales con 10 elementos empatan a dos goles, el campeón goleador del torneo ya está definido y se trata de Daniel Peñaloza del equipo Galaxy con 13 anotaciones. La liguilla queda de la siguiente manera: Galaxy Vs. Destrozadores, Letales Vs. Pumas, Fénix Vs. Ruffles, Málaga Vs. The Duff, solo falta por confirmar horarios de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.