Lista la final de futbol siete en Mochitlán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Está a punto esta de caer el telón en la liga de futbol siete que se está llevando a cabo en Mochitlán, Guerrero, recientemente se jugaron las semifinales, el equipo Tepe después de dejar fuera al campeón le tocó enfrentar uno de los favoritos a llevarse el título, su rival a vencer era Súper Power, en un partidazo digno de liguilla donde las llegadas estaban en ambas porterías pero Tepe salió más certero y con gol de Luis Romero se iba arriba en el marcador, pero la reacción no se hizo esperar y Josué Belle ponía el 1-1, sin embargo nuevamente Tepe anotaba el 2-1 por el mismo Luis Romero, que a la postre fue el resultado final, en la otra semifinal Nimpog le gana por la vía del default a Niupi, donde la afición se quedó con las ganas de ver el encuentro pero Niupi no se completó, por lo que Nimpog pasa a la final sin jugar y claro sin ser culpa de ello, la final será mañana viernes a las 17:30 horas Tepe Vs. Nimpog, hoy jueves a las 17:30 horas por el tercer lugar Niupi Vs. Súper Power.

También hubo actividad en la rama femenil, Deportivo AC le pega 2-0 a Desper, Dep. Ricolino golea a Real Mochi, Juventus derrota 2-1 a San Pedro y en un partidazo de buenas llegadas y atajadas, Panthers enfrentó a Queens, finalizando empatado a cero, levándose el punto extra Panthers; en lo que respecta a la categoría juvenil Deportivo Morelos empató 2-2 Vs. Cuervos, Juventus pierde 7-1 Vs. Los Socios.

En la categoría infantil también se jugó una jornada más, Real Madrid empata 2-2 Vs. PSG buen partido y el punto extra se lo lleva PSG, Palmeiras le gana 1-0 a Rancho el Tigre, Quechul con paso perfecto golea 9-1 a Barcelona y Mochi le gana 3-1 Juventus; en la categoría pony Palmeiras Jr. le gana 7-1 a la Villita y Juventus Jr. le gana 5-3 a Barcelona Jr., juegos que poco a poco van subiendo de tono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.