Listo Chilpancingo para Nacionales Conade 2020

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Con un poco más de setecientos deportistas repartidos en veinte disciplinas, de las 29 que alberga “Nacionales Conade 2020”, el municipio de Chilpancingo se declara listo para el proceso Institucional-Municipal que los llevará a Estatal, Regional y finalmente al Nacional. Fredy Jesús Castro Sánchez, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Chilpancingo, confirmó que la logística está avanzada y a partir del próximo martes iniciarán proceso Institucional-Municipal de cara a la Etapa Estatal.

“Chilpancingo participará en veinte disciplinas de las 29 que oferta Nacionales Conade 2020; se ha trabajado bien y existe confianza de superar Etapa Estatal para de ahí llegar al Regional, y porque no?, alcanzar objetivo final que es el Nacional”, enfatiza Castro Sánchez. Comentar también que la capital de Guerrero será sede de Etapa Estatal en ocho disciplinas, Ajedrez, Frontón, Tenis de Mesa, Squash, Baloncesto, Fútbol, Básquetbol 3X3 y Handball, lo que abre la oportunidad de conseguir boleto a Regional por estar en casa.

¿Hay apoyo de la comuna para los deportistas?, se le preguntó, R.- Cada quien asume su responsabilidad. La administración no ha perdido de vista el deporte y nosotros como Dirección de Cultura Física y Deporte estamos poniendo nuestra parte detonar ese rubro. Fredy Castro pidió a los deportistas chilpancingueños que competirán en el Estatal, “echarle muchas ganas” y a la vez poner en alto el nombre del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.