Listo Torneo de Natación “Por Mí Chilpancingo”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La titular de Regiduría de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Ayuntamiento capitalino, Ana Lilia Leyva Sotelo, invita a la población en general para ser partícipes del 1er Torneo de Natación ¡Por mí Chilpancingo!, mismo que se realizará este sábado. El evento deportivo se estará celebrando de manera conjunta con el Director de la Unidad Deportiva Chilpancingo 2000 (antes CREA), Juan Carlos Flores Arcos, y el Presidente de la Liga de Natación en la capital, José Emmanuel Rojas García.

La Alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva será el escenario perfecto este sábado a partir de las ocho de la mañana, ya que dicho sea de paso el lugar cuenta con cinco carriles antiturbulencia, ideal para los nadadores. Convocantes documentaron que las pruebas serán de una distancia de 25 metros Croll para participantes de cinco a diez años; y 50 metros Croll para competidores de 11 a 25 años de edad.

La convocatoria marca categorías 5-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y 15-25 años, siempre y cuando se presenten con traje de baño de licra, gorro y goles a la competencia. Se anunció que a las 07:45 horas del sábado se realizará ‘afloje’ y por ahí de las ocho de la mañana organizadores estén dando el banderazo de inauguración a los heat clasificatorios. Barracudas UDCh será el anfitrión de los visitantes, esperándose el arribo de los Delfines del Polideportivo Chilpancingo, Liceo Británico, Squalos de Zumpango y Orcas Chilpancingo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.