Listos los juegos de vuelta en la liguilla del Futbol 7 de Tierra Colorada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Los equipos de Mother Mau, Resto del Mundo, Caifanes y Transportistas, se juegan su pase a la final por el título de consolación de esta justa deportiva, se encuentran listas para su segundo compromiso las ocho escuadras clasificadas a la fase de liguilla, dentro del Torneo de Futbol 7 categoría Libre, de Tierra Colorada. Los equipos de La Familia, San Antonio y Sarnitas, tienen medio boleto en la bolsa, tras superar a sus respectivos rivales en turno en el juego de ida.

Por su parte el cotejo entre los representativos de Balack y Combinados, es uno de los más parejos de esta liguilla, luego de igualar los números en el marcador, en su primer compromiso La Familia, supero seis goles por uno al cuadro de Pizzas Janeth, mientras que Potrero, caía 4-1 ante San Antonio, con estos resultados, las ocho escuadras se encuentran afinando motores para llegar a su compromiso de vuelta y lograr quedarse con el ansiado título de esta justa deportiva.

La actividad de este segundo partido, inicia este jueves 27 de Febrero en punto de las 17:00 horas, en donde los equipos de Sarnitas y Magisterio, se volverán a ver las caras y definir quién es quién, para el día viernes 28, continua la actividad entre las escuadras de San Antonio contra el Potrero a las 17:00 horas. Para el día sábado 29, a las 15:00 horas, Combinados y Balack, miden fuerzas y a las 16:00 La Familia, enfrenta a Pizzas Janeth, cabe hacer mención que el viernes 28, también se juega un cotejo de semifinal del Torneo de Consolación, a las 16:00 Caifanes contra Resto del Mundo y el sábado 29, a las 17:00 horas, Transportistas y Mother Pau. (Juan Picosito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.